Nueva Entris II | Balanzas de laboratorio
El mejor valor en su clase para tareas básicas de pesaje.
Cada balanza Sartorius ofrece calidad, valor y consistencia. No importa lo que esté pesando, la balanza Entris II siempre es la elección correcta. Ofreciendo un valor inigualable a un precio económico, es la única balanza analítica que cuenta con isoCAL, tecnología táctil LED y 12 aplicaciones integradas. Respaldado por casi 150 años de experiencia en ingeniería alemana, y disponible en 40 modelos diferentes, encontrará fácilmente una balanza Entris II que satisface exactamente sus necesidades de pesaje específicas.
Para resultados de precisión, puede confiar una y otra vez
Los más altos estándares de calidad diseñados en Alemania
- Resultados altamente precisos año tras año: garantizados mediante celdas de pesaje monolíticas, tecnología desarrollada por Sartorius.
- El tiempo de estabilización más rápido en su clase, utilizando sensores de pesaje de última generación.
- La mejor repetibilidad: con platillo rectangular.
- Protección contra sobrecarga: el diseño resistente pesa hasta una cantidad preestablecida.
- Fiabilidad garantizada: con la autocomprobación “@start”.
Limpieza fácil para eficiencia operativa y durabilidad
- Alta resistencia química: asegurada con piezas hechas de tereftalato de polibutileno (PBT) resistente, acero inoxidable y vidrio.
- Previene la contaminación cruzada: con un diseño limpio y piezas fáciles de remover.
Cabina protectora efectiva
- Minimice los errores de pesaje causados por muestras cargadas electroestáticamente, utilizando vidrio con recubrimiento especial.
Para una operación eficiente y fácil de usar: isoCAL (Calibración y ajuste interno) para la garantía total de resultados de pesaje precisos
- Precisión y conveniencia de operación óptimas: utilizando características de ajuste y calibración completamente automatizadas de temperatura y tiempo, exclusivas en esta clase de pesado.
- Asegura un funcionamiento compatible con SOP, con notificación automática si la calibración está fuera del rango normal.