NUESTRA EMPRESA

CHEMICAL CENTER es el principal distribuidor de productos, instrumental y servicios para el laboratorio de Argentina. A lo largo de nuestros más de 28 años hemos consolidado fuertemente nuestras líneas de microbiología, cromatografía, reactivos y materiales de uso habitual para el laboratorio marcando el liderazgo como “One-stop Shop” para abastecer un laboratorio de forma integral.

Nos complace servir y acompañar los desafíos en el laboratorio de control de calidad, físico químico e investigación de la industria farmacéutica, alimentos y bebidas, universidades y centros de investigación, laboratorios de servicios y aquellas industrias que necesiten de un socio sólido y confiable para abastecer su laboratorio.

El Equipo

Nuestro equipo de profesionales en el área de las industrias alimentícias, farmacéuticas, químicas, mineras y académica nos convierte en el socio sólido que necesitan las empresas ante la dinámica de los mercados.

Conociendo las exigencias regulatorias y las complejidades logísticas ofrecemos servicios únicos de abastecimiento programado, asesoramiento constante y siempre con el espíritu resolutivo que nos identifica.

Servicios

  1. ASESORAMIENTO PROFESIONAL

    Brindamos asesoramiento personalizado en temas de cromatografía, química, microbiología y materiales necesarios para el laboratorio.

  2. PROVEEDOR INTEGRAL

    Contáctanos que te daremos la oferta mas completa, integral y con ofertas únicas.

  3. SERVICIO POSTVENTA

    Tenemos logística propia, servicio y ofrecemos acuerdos de suministro programado.

28AÑOS
5043CLIENTES
32598PRODUCTOS
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.
Pedido